Soportes de letreros magnéticos: una guía de OC en el hogar y en la oficina

El trastorno obsesivo compulsivo o TOC es una afección mental que necesita atención médica. Sin embargo, en los últimos años, el término OC se ha utilizado para describir vagamente a las personas que son extremadamente organizadas. Sí, estos son sus compañeros de oficina cuyos escritorios siempre están limpios, amas de casa cuyas casas siempre están impecables y personas cuyos armarios están codificados por colores. Para mantener la forma más alta de orden, los OC utilizan diferentes herramientas y cada vez son más populares los soportes magnéticos para carteles.

Si eres un adicto a la organización, aquí tienes algunas formas de usar productos magnéticos en casa y en la oficina.

Su socio de programación perfecto

Cumplir con un horario hasta el último minuto es una de las características de los OC. Por lo general, son buenos planificadores y todo debe hacerse en un día determinado a una hora específica. Es común que los OC incluyan a todos en este horario, pero no pueden esperar que todos sigan el horario por su propia voluntad. Hay que aguijonearlos y recordarles constantemente.

Tener un recordatorio visual de esta línea de tiempo puede ayudar a garantizar que las personas involucradas se adhieran a ella y aquí es donde los titulares de carteles magnéticos pueden ayudar. En casa, puede imprimir un horario de tareas, deslizarlo dentro de un marco y pegarlo en la puerta de su refrigerador. En el trabajo, también puede hacer lo mismo con el cronograma de su proyecto y colocarlo donde sus colegas puedan verlo. De esta manera, no es necesario recordarles a todos cada 10 minutos que deben hacer o enviar algo en una fecha y hora determinadas. La ventaja de utilizar estos soportes magnéticos para carteles es que siempre puede reemplazar su contenido por algo más.

Su herramienta de etiquetado ideal

Otro rasgo común de los OC es su afición por etiquetar las cosas. Cada caja, cada cajón, cada contenedor de su casa u oficina tiene una etiqueta. Esto se debe a que OC valora lo fácil y conveniente que es encontrar artículos o documentos si están debidamente compartimentados y etiquetados.

Los portaetiquetas magnéticos definitivamente satisfarán las obsesivas necesidades de etiquetado de un OC. Si su recipiente no es magnético, simplemente puede pintarlo con un tipo especial de pintura portadocumentos. A diferencia de los adhesivos y otras etiquetas adhesivas, estos productos de etiquetado magnético se pueden reutilizar una y otra vez y se pueden cambiar fácilmente cuando surja la necesidad.

Una gran herramienta de organización para documentos pequeños

Pequeños documentos en papel: cupones, recibos, boletos, facturas, etc. – puede perderse fácilmente y es una pesadilla cuando esto le sucede a los OC. Para ellos, nada es demasiado pequeño para organizarse. Por supuesto, siempre puede recurrir a las cajas y clips de papel probados, pero si está buscando algo que complemente la parafernalia de su organización actual, los soportes magnéticos para documentos son algo que vale la pena considerar.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *