Muestre la documentación de su vehículo en soportes elegantes

En el Reino Unido, hay muchos documentos que debe llevar consigo, especialmente cuando viaja en un vehículo. La ley le exige que muestre su calcomanía MOT y el disco fiscal en el parabrisas, y que tenga su licencia de conducir y los documentos de registro en el vehículo en todo momento. Sin estos artículos esenciales, la policía podría multarlo; afortunadamente, hay soportes para documentos disponibles para mantener toda su documentación junta.

Carteras de documentos

Los elementos más importantes que se mostrarán en el parabrisas de su vehículo son el disco de impuestos y las etiquetas adhesivas de las ventanas al conducir. Los documentos correspondientes contienen todos los detalles legales sobre su vehículo y el disco de impuestos muestra si ha pagado el impuesto de circulación anual. Hay muchas empresas en el Reino Unido que producen carteras de documentos para vehículos capaces de guardar estos documentos de forma segura sin ningún daño o decoloración. Estos artículos se crearon originalmente para uso gubernamental, pero la publicidad moderna ha utilizado estos adhesivos para ventanas y soportes de discos fiscales como herramientas de marketing. Esto ha demostrado ser una vía inesperada para que las empresas publiciten sus productos.

Visualización del disco de impuestos

Dado que todos los automóviles y vehículos requieren los documentos mencionados anteriormente, las empresas fabrican soportes de discos fiscales especiales de diferentes tamaños y formas, incluido un modelo de bolsillo transparente para tarjetas. Estos artículos están disponibles a precios muy razonables y ayudan a mantener sus documentos seguros. Alternativamente, puede colocar toda la documentación vital en las carteras de documentos del vehículo para encontrar los documentos requeridos fácilmente cuando sea necesario. Los fabricantes de estos soportes para documentos también fabrican soportes para discos de impuestos que podrían fabricarse con respaldo autoadhesivo en una amplia gama de formas y tamaños. Incluso puede comprar una unidad de visualización multipropósito que puede contener más de un documento.

Titulares de permisos

La licencia del vehículo o el disco fiscal se emite al propietario del vehículo una vez que ha pagado el impuesto sobre el vehículo. Por ley, todos los fabricantes de vehículos deben exhibir calcomanías en las ventanas con toda la información oficial sobre el automóvil. Los conductores en el Reino Unido que están discapacitados pueden mostrar su permiso de estacionamiento para discapacitados Blue Badge en titulares de permisos personalizados que se muestran abiertamente portadocumentos mujer. Este titular de permiso le permite mostrar sus diversos documentos, incluida la licencia y el registro de su vehículo, y otros documentos como permisos de estacionamiento en el parabrisas de su automóvil. Con el aumento del papel de las pegatinas y los titulares de las ventanas como herramientas publicitarias, incluso los políticos y otros cuerpos políticos se han lanzado a utilizarlo como una forma barata de publicitar su causa.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *