Cómo criar cerdos: alojamiento y cercas eléctricas para cerdos

Vivienda de cerdo
Los cerdos, contrariamente a la creencia común, son animales muy limpios y, como a muchos animales, les gusta anidar, por lo que es esencial proporcionar una paja seca o un lecho de heno en un refugio o arca especialmente diseñados.
If you have any kind of questions relating to where and ways to make use of cerco electrico, you can contact us at our web site.
Los cerdos no irán al baño en su área de dormir, por lo que no hay necesidad de temer la limpieza, ya que estará más limpia que muchos otros animales. Los cerdos son animales bastante interactivos y les gusta la atención, así que no se sorprenda si su cerdo decide echarle una mano cuando esté limpiando su alojamiento.

Vale la pena limpiar su área de dormir cada 4 semanas o cuando los cerdos hayan molido la pajita existente. La mayoría de las arcas o refugios especialmente construidos tienen una escotilla de limpieza que se abre para facilitar el acceso a su área para dormir. Debería poder barrer la pajita vieja y reemplazarla por una nueva y fresca.

La mayoría de los cerdos duermen en su refugio toda la noche y, a menudo, también durante el día. El refugio actuará como una sombra en climas más cálidos; la mayoría de los cerdos son pálidos y tienen poco pelo, lo que los hace propensos a las quemaduras solares, por lo que es importante que puedan retirarse a la sombra de su alojamiento si es necesario. Si, como ocurre con demasiada frecuencia en el clima del Reino Unido, el tiempo es malo, los cerdos también se retirarán a sus alojamientos para refugiarse de los elementos.

Protección: Cercado eléctrico para cerdos
Además del alojamiento para sus cerdos, deberá considerar cómo contenerlos y mantenerlos a salvo. Las cercas tradicionales pueden funcionar, pero las cercas eléctricas funcionan mucho mejor. Los cerdos pronto aprenden a respetar la barrera y pueden ser contenidos fácilmente. Otro beneficio de las cercas eléctricas para cerdos es que disuade a los depredadores de ingresar al recinto de cerdos, ya que la mayoría de las cercas eléctricas se pueden hacer lo suficientemente altas como para hacer que saltar la barrera sea un desafío difícil sin recibir un golpe primero. Las cercas eléctricas también tienen la ventaja de ser totalmente portátiles, por lo que si necesita trasladar a sus cerdos a una zona de pastoreo diferente o trasladar temporalmente a sus cerdos, puede hacerlo de forma rápida y sencilla.

Al seleccionar su solución de vallado, debe considerar qué tipo se adapta mejor a su propia situación; considere si el área donde vivirán los cerdos estará cerca de cultivos, jardines o incluso una carretera. Con base en estos factores, podrá decidir si invertir en una cerca permanente, un posible poste y alambre tradicional o una cerca eléctrica que sea más confiable y portátil.

Es importante introducir a sus cerdos a la cerca en un ambiente controlado o los cerdos pueden abrirse paso a través de ella, recibir golpes todo el tiempo, o entrar en pánico y estresarse. Educar a tus cerdos es fundamental, una vez que hayan tocado la cerca un par de veces, aprenderán rápidamente que no quieren acercarse ni atravesarla.

Encender su cerca será fácil; hay numerosas opciones disponibles para usted. Las cercas eléctricas pueden ser alimentadas por la red o por batería, esta última es particularmente útil para cercas erigidas lejos de una red eléctrica. El poder de la descarga debe adaptarse al animal, contrariamente a la creencia popular, las cercas eléctricas para cerdos no son peligrosas de ninguna manera si se mantienen adecuadamente. El impacto tiene como objetivo simplemente hacer que los cerdos se sientan incómodos, no infligir dolor. Después de todo, es solo un elemento de disuasión. La altura de su cerca debe ser de aproximadamente 4 a 6 cables de altura.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *