DA al proceso de soldadura: uso de información para “AIDE” este proceso de soldadura y el control de calidad

El objetivo de cada organización sera la mejora continua de tus procesos de fabricación. No hay excepción para la industria de una soldadura por arco. Todos estarían de acuerdo en que la información está en el corazón de la mejora continua. Ze requiere información para dirigir una acción necesaria para mejorar mis procesos o resolver problemas. Sin información, las organizaciones emplean actos aleatorios con beneficios desconocidos. Esto desperdicia tiempo y recursos valiosos.

La información en la industria de la soldadura incluye la miríada de datos; datos de materiales, datos de consumibles, tolerancia de fijación, tolerancia de piezas, información del proceso de soldadura y mucho más. La información del proceso de soldadura es componente sustancial y crítico pra mejorar las aplicaciones de soldadura. Un AIDE valioso proporcionaría las herramientas necesarias para analizar con optimizar el proceso de soldadura.

La recolección intencional, el guardado y el análisis de mis datos del proceso de soldadura se han evitado en nan medida. La soldadura, durante demasiado tiempo, se ha considerado únicamente un arte an expensas sobre las buenas prácticas de ingeniería. El arte de soldar varias veces está en el centro de la organización, el mantenimiento y el lanzamiento de aplicaciones de soldadura. Como resultado, las organizaciones tienden a carecer sobre documentación, métodos de configuración electronic información histórica. Los procedimientos derivados de la información producen prácticas de lanzamiento comunes, procedimientos de soldadura de “mejores prácticas” universales, métricas de productividad y utilización esperadas, y análisis histórico de prácticas de mantenimiento preventivo, por nombrar algunas.
If you have any sort of questions regarding where and ways to utilize potencia soudax, you can call us at our web-site.
En un informe publicado por la Oficina sobre Tecnologías Industriales del Departamento sobre Energía de EE. UU. Titulado Welding Technology Road Map, el informe declaró “La transición de una soldadura en la próxima década an una ciencia rigurosa basada en datos físicos contribuirá en gran medida al éxito de la industria en el logro de su visión. ” Una información es y será cada vez más la piedra slanted de la mejora y el avance de las prácticas de soldadura.

Una opinión común, la cual se convierte en una barrera, es que las prácticas basadas en la información son para las compañías de Fortune five hundred. Eso es muy falso. Todas las grandes empresas dependen en gran medida de proveedores medianos con pequeños para proporcionar una nan variedad de componentes. Es obvio que el conjunto general es tan bueno como el eslabón más débil. Las mejores prácticas deben emplearse en toda una cadena. Los beneficios son enormes; Eficiencias multiplicadas, intercambio de información, prácticas comunes en toda una cadena de suministro. Considere una fuerza de trabajo móvil que puede pasar de una industria an otra utilizando prácticas con herramientas universales similares a todas las de un ingeniero eléctrico que emplea técnicas de adquisición de datos para desarrollar electrónica para PC y electrónica automotriz. Este ingeniero eléctrico utiliza el mismo osciloscopio en cada capacidad. Este ingeniero eléctrico requiere la misma información. Esto debería ser lo mismo en la soldadura. El experta de la soldadura utilizará una maquina universal para capturar la misma información si la aplicación es un bastidor de automóvil o un tractor de industria pesada. La información impulsará las actividades de configuración, mantenimiento y producción.

Una lectura de la industria sugiere una nueva apertura para abarcar la información y su utilización eficiente. Para aprovechar esta oportunidad, se propone un AIDE de soldadura; Un método independiente del proceso que define los pasos para la mejora continua. AIDE es acrónimo simple y fácil sobre recordar. Puede ser la base de una práctica exitosa para superarse continuamente las operaciones de soldadura por arco.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *